No puedo recordar la fecha exacta en la que lo vi por primera vez. Pero tengo la sensación de que fue hace mucho tiempo.
Seguro fue en la tele, creo que fue en Costumbres Argentinas, pero su carisma y presencia llamó mi atención.
Y de a poco, vi que él iba creciendo en cada trabajo. Sus intervenciones en televisión iban siempre acompañadas por trabajos en otros medios, como el cine o el teatro.

Dos directores supieron leer en él todo su talento, por eso lo convirtieron en el protagonista de sus films, Pablo Trapero en Nacido y Criado, y Ediseo Subiela en El resultado del amor. Guillermo encabezó ambos proyectos con una destreza actoral magistral. Junto con la versión de Grabado que interpretó el año pasado, en un papel que desarrolló magnificamente, fue cuando todo germen de duda quedo disipado. Él es un verdadero actor. No una simple cara linda de la tele, no un galancito más! además de ser hermoso, carismatico, sensual, sensible, es realmente un gran actor.

Ayer nuevamente lo pudimos ver en la tele, en Valientes, en un personaje malefico, que espero me deslumbre nuevamente a lo largo de los capitulos.

Y se que en breve me va a deslumbrar en un nuevo rol, digno de él. Como director, y también guionista!!! Si, asi como leen!!! Guille gano un premio por un corto que filmo en su ciudad natal, Marcos Juarez, con el que ganó un premio en Francia. Y este año tiene pensado filmar un largometraje continuando esta historia primera.

Amigas, amigos, mientras esperamos nuevos proyectos de Guille, podemos seguir viéndolo en Valientes!!! vamos valientessssss!!!!

0 comentarios: